miércoles, 16 de julio de 2008

cuento el equeleto de la biblioteca

Había una vez en la inauguración de una Biblioteca en la escuela : Ignorantes Del Señor estaban todos: la vice , la dire , el inten hasta las ranas para disecar del laboratorio y yo allí parado como un alguacil enfrente a las pinturas de Belgrano y de Sarmiento en cuanto se cortó el listón todos aplaudieron y entraron los grados , a mi me dio una rabi0a trremenda y me llego cuando un chico al pasar dijo : " Saluden al flaco " en ese momento me levanté y como estaba atrás de todo caminando despacio lo mate con mi mano izquierda blanca como la leche .
En ese momento me lo como pero se resbalo entre mis 361 huesos y vovió a caer lo traté un y otra vez y otra y otra vez pero era inútil . Entonces cuando me lo iba a meter en la boca miré a un costado y allí estaba el chico mas chico que habia visto: blanco , pálido de miedo temblando y los dos nos miramos fijamente hasta que el pequeño empezó a coorrer , y yo lo atrapé. En ese momento lo miré fijamente a los ojos y abrí los ojos.
Miré mi reloj y vi que se me hacía tarde para la escuela bajé los 40 escaloncitos para bajar de la cama hice como 500 pasos asta la cocina y me acordé que hoy era la inauguración de la biblio.

No hay comentarios: